Mario Castaño

Licenciado en la facultad de psicología de la Universidad de Salamanca y formado en Valencia por el centro IPSA-LEVANTE (Instituto de Psicoterapia de orientación psicoanalítica y antropología).

En Valencia fue formado por distintos profesionales como el Dr. Guerra Cid (Doctor en psicología y experto en psicología psicosomática y de la salud, con más de 20 años de éxito en el campo de la psicoterapia, además de ser presidente de la SEPPI) y la Dra. Jiménez (Doctora en psicología, especializada en campos como la neurociencia la discapacidad o magisterio y exprofesora de la Universidad de Salamanca, con más de 20 años de éxito en el campo de la psicoterapia). Formación además apoyada e impartida por profesionales en el campo de la psicoterapia como Dr. D. Joan Coderch, Dr. D. Ramón Riera o la Dr. Dña. Rosa Velasco.

Su formación tiene de base la corriente psicoanalítica moderna, más específicamente el psicoanálisis relacional, habiéndose especializado en Psicoterapia, adicciones amorosas y problemáticas de pareja, Psicopatología Dinámica y Patología Psicosomática.

Descubre todas nuestras terapias

En psicoterapeuticamente ponemos todos los recursos al beneficio de tu bienestar. Ven a vernos