Terapia Infantil

Puede haber momentos en los que el niño esté viviendo una etapa que es desconocida o desconcertante para los padres, o una situación que salga de su control. Es aquí donde nosotros entramos como herramienta y ayuda para, junto al niño, llegar a un aprendizaje y una internalización de dinámicas, que faciliten la resolución del conflicto del momento en que el infante se encuentra.

Lo que ocurre en muchas ocasiones también es que los niños no pueden expresar sus sentimientos y emociones como necesitarían, o como sería aceptable, o incluso no pueden identificarlos, ni menos gestionarlos, bien sea por el momento evolutivo que están viviendo o por otra causa de índole desconocida. Es importante entonces la intervención de un profesional con las herramientas adecuadas y un espacio controlado y seguro en el que el niño pueda experimentar y aprender.

En Psicoterapéuticamente queremos enseñar a los más pequeños a explorar el mundo que les rodea, y todo lo que les aguarda, proporcionándoles la seguridad que necesitan para ello.

Descubre todas nuestras terapias

En psicoterapeuticamente ponemos todos los recursos al beneficio de tu bienestar. Ven a vernos